Ella descubrió que su novio era su mejor amiga

Una mujer inglesa conquistó a su mejor amiga, por redes sociales, haciéndose pasar por un hombre. Durante 2 años mantuvieron una relación ya que no sólo se vestía como caballero, sino que durante el acto sexual la hacía usar una venda porque tenía cicatrices que no quería que vea.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 14:07
 
Una mujer le dijo a la policía de Gran Bretaña que se dio cuenta que su novio de hace dos años era en realidad su mejor amiga, en pleno sexo cuando se sacó la venda que siempre se ponía al momento del acto.

Según dijo la víctima, ella pensaba que estaba teniendo sexo con un hombre llamado Kye Fortune, que se estaba recuperando de un tumor cerebral y por ese motivo no quería que ella lo viera con grandes cicatrices. 

Pero se dio cuenta que en realidad era su amiga llamada Gayle Newland, que la había convencido de usar una venda en sus encuentros sexuales en el cual, usaba una prótesis de pene.

Ahora, Newland se encuentra en juicio donde niega hasta cinco abusos sexuales entre febrero y junio de 2013.

Según contó el jurado, la víctima alega que recibió una solicitud de amistad en Facebook el 2011 de Kye Fortune que se presentaba como hombre joven mitad filipino - mitad latino.

Empezaron a comunicarse por la red social y "Kye" le dijo que había tenido un accidente de tránsito en el que gracias a las heridas, le habían descubierto que tenía un tumor en el cerebro. Por lo que estaba recibiendo tratamiento médico y no estaba lo suficientemente bien como para que se vean.

Excusa que usó después con el fin de convencerla para que use una venda. La víctima, sin embargo, le dijo a la policía que le había llamado la atención que cuando hablaban por teléfono le sonaba la voz demasiado aguda. 

Además le dijo que "él decía que lo había ayudado un montón para superar su enfermedad. Me dijo que era una señal, que por eso nos teníamos que casar y tener hijos".

Durante el período de la relación la víctima comentó que había conocido a Newland, con quien se habían hecho mejores amigas y quien le decía que conocía a Kye y que era buena persona. Eventualmente, la "pareja" decidió encontrarse en un hotel en Chester.

Cuando entró al hotel, Kye estaba en el baño de la habitación que había cubierto con pétalos de rosa y peluches de 'Hello Kitty'. Allí fue donde Newland la instó a que use una venda porque "estaba nervioso por como se veía" y porque "no podía caminar bien" por un desgarro muscular. 

Tuvieron sexo, donde se alega que Newland usó una prótesis de pene y se fue rapidamente diciendo que tenía que volver al hospital antes que se den cuenta que se había escapado, según informa telegraph.co.uk.

Tuvieron varios encuentros así, en ese hotel, hasta que finalmente "Kye" accedió a encontrarse en la casa de "su novia".

La víctima dijo que "cuando estaba teniendo sexo le agarré la parte de atrás de su cabeza y sentí algo raro en mi mano. Me saqué la venda y de repente Gayle estaba parada con la cara tapada. Yo no lo podía creer. Me gritó "¡no es lo que vos crees!"".

Comentarios