La nueva tendencia en redes sociales: selfies recién divorciados

jueves, 10 de septiembre de 2015 · 22:59
Aunque la intención de estas parejas no sea fomentar un divorcio, es la manera que estas personas encontraron para atravesar una difícil situación.

Algunos usuarios de redes sociales decidieron hacer pública su situación en Facebook, Twitter e Instagram a través del Hashtag #divorceselfie.

"Sonreímos porque hemos hecho algo extraordinario. Terminamos nuestro matrimonio de una manera respetuosa, cariñosa y honorable”, escribió la usuaria Shannon Neumman en su perfil de Facebook. Su publicación fue compartida más de 34 mil veces.

Comparten las imágenes y agradecen a sus excompañeros sentimentales por el tiempo que permanecieron juntos.

 

Aquí está chris neuman y yo ayer después de presentar por el divorcio! Pero estamos sonriendo?! Sí, estamos kooky como esa. Estamos sonriendo, porque la pareja que nos escogió para siempre resultó no ser la pareja que necesitaba para siempre? Por supuesto que no. Estamos sonriendo, porque hemos hecho algo extraordinario (creemos que de todos modos!) Tenemos respetuosamente, pensativo y con la cabeza en alto terminó nuestro matrimonio en una forma que nos permita seguir adelan...

Ver más

Comentarios