Detienen a una mujer que tenía una pistola escondida en su vagina

La Policía arrestó a una pareja tras encontrar metanfetaminas en su auto, pero lo que hallaron en el cuerpo de la sospechosa fue mucho más impresionante.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 21:50
La Policía de Waco, en Texas, Estados Unidos, detuvo el lunes pasado a un conductor por una maniobra de tránsito imprudente. Al revisar el auto, los investigadores encontraron que el hombre y su pareja transportaban metanfetaminas y cuando los arrestaron la mujer declaró que había escondido una pistola en su vagina.

Una oficial revisó a la mujer, quien fue identificada como Ashley Castaneda, de 31 años, y descubrió que en efecto tenía una pistola Smith and Wesson calibre .22 semiautomática alojada en su vagina, informó el cuerpo policial de Waco a través de su página de Facebook.

Castaneda y su pareja, Gabriel García, de 30 años, fueron detenidos en un semáforo pasadas las 23 del lunes 7 de septiembre, después de que los oficiales encontraran 2.7 gramos de metanfetaminas bajo el asiento del conductor y otros 29.5 gramos de la misma droga bajo el lugar del copiloto.

La Policía arrestó a García por posesión de drogas y a Castaneda por cómplice, pero la mujer hizo detener al patrullero que la transportaba a la comisaría por temor a que se disparara el arma que llevaba cargada en su interior.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios