Nunca visto: un presidente echó a todos los futbolistas del plantel

Datuk Seri Mohamad Hassan, mandatario del Negeri Sembilan de Malasia, decidió despedir a todos los integrantes de su plantel por el fracaso en la Super Liga.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 22:18
Algo insólito ocurrió en el continente asiático. En Malasia, un país con menor desarrollo futbolístico que la Argentina, el presidente de un club tuvo una decisión demasiado drástico. Datuk Seri Mohamad Hassan, mandatario del Negeri Sembilan, despidió a todos sus jugadores por el fracaso que hicieron en la Super Liga local. En el plantel, se encuentra el argentino Bruno Martelotto.

Fue mediante un comunicado publicado en la página oficial del club malasio que el presidente desarrolló sus motivas para desafectar a todos los integrantes del plantel. Sembilan aseguró que el equipo fracasó en su intento por asegurar la promoción en la Super Liga, a pesar de la fuerte inversión realizada.

El argentino Martelotto, de 33 años, vistió las camisetas de Sportivo Belgrano y San Martín de San Juan en la Argentina; en Deportes Antofagasta, Santiago Morning y Ñublense de Chile; AO Kavala y Panaitolikos de Grecia, y en los conjuntos malasios de Penang Islanders, MPPJ Selangor y ATM FA.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios