Le ponen la cara: inyecciones de botulina en vivo

Carson Daly y Savannah Guthrie le pusieron el cuerpo a su labor en cámara y pasaron por la silla de una dermatóloga para probar los resultados de la popular intervención estética.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 16:19
Carson Daly y Savannah Guthrie son las caras frescas del programa matutino de la cadena NBC, "The Today Show", que el viernes pasado se prestaron como conejillos de indias para recibir inyecciones de botulina a cargo de una médica en el piso del ciclo que se emite desde Nueva York, en los Estados Unidos.

Daly, de 42 años, y Guthrie, de 43, no son ajenos a la tiranía de la estética en televisión ya que ambos son conductores veteranos, pero le pusieron el cuerpo a su trabajo en televisión cuando se sentaron en el sillón de la dermatóloga Amy Wechsler para recibir inyecciones de toxina botulínica.

La mayoría de los hombres no lo admite y muchas de las mujeres tienen que pasar por ello aunque no lo deseen, pero las cirugías y otros procedimientos estéticos son moneda corriente en televisión para mantener el semblante joven y fresco. Sin embargo, las caras de susto -sobre todo en el caso de Daly- fueron difíciles de disimular. 


 


Galería de fotos

Comentarios