Por "fea" le pidió el divorcio al día siguiente de su boda

viernes, 07 de agosto de 2015 · 08:16
Un hombre de Argelia pidió el divorcio de su mujer apenas un día después de su boda debido a que le pareció muy fea sin maquillaje. El flamante marido se sintió engañado y decidió que el aspecto de su esposa no lo inspiraría "hasta que la muerte los separe".

El marido pidió el divorcio en un juzgado de familia de Argel, la capital de Argelia, donde además reclamó 20 mil dólares en concepto de reparaciones por el daño psicológico que sufrió al ver que se había casado con una mujer completamente distinta a la que vio el día de su boda, informó el sitio árabe Emirates 24/7. 

"El novio le explicó al juez que no pudo reconocer a su mujer después de que se quitó el maquillaje de la cara. Se sintió engañado por ella porque tenía otra cara antes del casamiento", explicó una fuente judicial del país norafricano de mayoría musulmana.

"Ella le parecía bella y atractiva antes del casamiento, pero al día siguiente se despertó y se encontró con que ella se había sacado el maquillaje y no la reconoció. Se asustó porque pensó que era un ladrón", aseguró el testigo de la audiencia.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios