Crearon la primera crema "mágica" para mujeres

El gel contiene ingredientes naturales y se llama '18 again' porque asegura devolver a la vagina la 'juventud'.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 21:04
 Se llama "18 Again" y asegura devolver a la vagina todo el esplendor y estrechez de la juventud, para que así, al hacer el amor, te sientas como la primera vez y recuperes la virginidad", explica Rishi Bhatia, dueño de la farmacéutica Ultratech, propietaria del 'invento, según el diario elmundo.es

Este gel contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada que pueden emplear todas mujeres desde la pubertad, el cual está aprobado por la US Food and Drug Administration (FDA) y ginecólogos expertos.

En realidad, se trata de un producto que empodera a la mujer, ya que no se trata sólo de placer sexual, sino que tiene otros beneficios, como:

1. Previene infecciones vaginales y urinarias.
2. Restaura el tono muscular de las paredes vaginales y pelvis.
3. Previene y contrarresta la incontinencia urinaria.
4. Aumenta el suministro de sangre a los músculos vaginales.
5. Reduce la resequedad vaginal.
6. Aumenta el placer sexual y facilita los orgasmos.
 
Es la primera que también trabaja en la construcción de confianza interna en una mujer y aumenta su autoestima, de acuerdo a sus creadores.

Sin embargo, dejan en claro que no restaura la virginidad, sino las emociones asociadas a ser virgen, motivo por el cual se ha generado polémica en su país de origen: India.

 

 

Al respecto, en entrevista para ese diario español, Gema García Gálvez, ginecóloga y coordinadora de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quirón de Madrid, explica que ni los ingredientes que contiene le permiten tal efecto ni ninguna crema tiene efecto tensor o tonificante en la vagina.

"En ocasiones ya es difícil conseguirlo con la fisioterapia, como para creer en productos milagro" asegura la especialista. En todo caso, comenta, lo mejor es realizar ejercicios, como los de suelo pélvico o de kegel y tener una adecuada higiene íntima, para una óptima salud vaginal.

 

1
1

Comentarios