Se metió al hábitat de los pumas y los acarició

El hombre compartió un video en las redes sociales donde se lo puede ver en un momento tan tierno como peligroso ocurrido en un zoológico de Ohio.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 21:05
Un hombre de Ohio, en los Estados Unidos, fue condenado a dos días de cárcel y el pago de una multa de 350 dólares después de saltar la valla del hábitat de los pumas en un zoológico para acercarse a la reja y acariciarlos como si fueran "gatitos", como se puede escuchar en la grabación que compartió a través de YouTube.

Nota Relacionada: Se peleó con un puma para salvar a su perro
Joshua Newell, de 35 años, fue denunciado por romper las normas de seguridad del Zoológico y Acuario de Columbus durante su visita del 13 de julio pasado, cuando saltó la valla del hábitat de los pumas con la intención de tocar a los felinos, informó el sitio Columbus Dispatch.


Aunque el video que Newell publicó en su canal de YouTube es pura ternura y se lo puede escuchar cuando llama "vení, gatito, gatito" a los pumas, las autoridades del zoológico no se mostraron tan conmovidas por la escena.

"Afortunadamente ni Newell ni los pumas sufrieron daños, pero las vallas, como las del hábitat de los pumas, están para mantener seguros a los visitantes y a los animales por igual", explicó Tom Stalf, presidente del zoológico.

Por eso, Newell fue condenado a pasar dos días en la cárcel y a pagar una multa de 350 dólares por el incidente.

"Yo no quería recibir esta clase de atención. Quién sabe, quizás esto me abra otras puertas y pueda trabajar en el zoológico de San Diego", acotó el hombre a la salida del juzgado del Condado de Delaware donde le tocó comparecer.
 
 
 

"Fueron tan apacibles. Si me hubiera sentido amenazado no lo hubiera hecho", explicó el barman, quien llegó al juzgado con una remera que decía "Haz ronrronear a una cosa salvaje".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios