Un hombre con brazos gigantes es el mejor competidor profesional de pulseadas

Nació con los miembros superiores más grandes de lo normal, pero no padece ninguna condición médica. En vez de lamentarse, usa su don con mucha disciplina. Video.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 23:58
Jeff Dabe es un estadounidense de 52 años que se dedica a competir en pulseadas profesionales. Pero, a diferencia de otros aficionados a esta disciplina, él cuenta con dos brazos gigantes producto de una de las rarezas de la genética.

Los médicos de la Universidad de Minnesota, en los Estados Unidos, jamás pudieron explicar por qué Dabe, que vive en la localidad de Stacy, nació con los brazos más grandes de lo normal, informó el sitio inglés Daily Mail.
 
Hoy en día, Dabe tiene unos bíceps de 49 cm. de circunferencia y el tamaño de sus manos impresiona a todo el mundo, menos a su mujer, Gina. Los médicos creían que sufría de gigantismo o del síndrome del "hombre elefante", pero no hay nada de malo con su cuerpo.
 
A pesar de ser un distinto, el hombre decidió no sufrir por su aspecto: en vez se abocó a las pulseadas y compitió con su brazo derecho hasta que sufrió una lesión en 1986 y con el izquierdo a partir de 2012.

Comentarios

Otras Noticias