Crueldad extrema: lo enterró hasta el cuello y lograron rescatarlo

El dueño del animal fue detenido por la Policía pero aseguró que su mascota se había escapado de la casa. Los investigadores creen que es un caso de crueldad.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 10:07
Un hombre sacó a pasear a su perra por un parque de los suburbios de París el sábado pasado sólo para encontrarse por casualidad con un macho de raza Dogo de Burdeos que había sido enterrado hasta el cuello en la tierra.

 

Pedro Dinis y una amiga estaban en el final de su paseo con Diosa, la perra del hombre, cuando de repente encontraron a un Dogo de Burdeos enterrado vivo en el parque de Carrièrre sur Seine, a las afueras de la capital de Francia.


La Policía localizó al dueño del perro gracias a un tatuaje en la piel del animal y el hombre quedó detenido tras asegurar que su mascota se había escapado de su hogar, cosa que es poco creíble porque el can tiene 10 años y sufre artritis.

Además de auxiliar al animal y de llamar a la Policía, Dinis compartió fotos del episodio a través de Facebook.

Dinis reveló que el dueño podría ser condenado a dos años de cárcel y a pagar una multa de 30 mil euros por su crueldad.

 

Hier lorsque que je promenais déesse avec une amie et alors que nous nous apprêtions a finir la promenade, nous décidames face au plaisir accentué que procurait à déesse la liberté, de continuer encore un peu...chose que je ne regrette pas étant donné que cela nous a permis d'être au bon endroit au bon moment pour sauver une vie, celle d'une chienne...qui malheureusement, a été cruellement enterrée vivante, seule sa tête était difficilement visible compte tenue de la quanti...

Ver más

Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias