Video: policía salvó a un zorrino de morir asfixiado en un pote

El oficial intervino a partir de una llamada de emergencia hecha por un vecino, y se encontró con el animalito que no paraba de dar vueltas en redondo.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 11:54

Un policía de Rochester, en Michigan, Estados Unidos, cumplió con su deber el domingo pasado al salvar a un zorrino bebé que había quedado atrapado en un pote de yogurt. En el video capturado por la cámara del patrullero se puede ver cómo el oficial liberó al diminuto animal, que no perdió un segundo para salir corriendo.

Un vecino llamó al 911 local para que liberaran al zorrino bebé y Merlín Taylor y su compañero de patrulla respondieron al pedido de auxilio, informó el sitio Detroit News. "No sé qué medalla le podemos dar porque tuvo bueno reflejos, pero todos nos reímos bastante de esto. Nos alegra que haya podido ayudar", expresó el sargento de Policía Mark Lyton sobre el episodio.

En el video, que fue publicado en el sitio de la Policía de Rochester en Facebook, se puede ver cómo el oficial se armó de paciencia y valor para hacerle frente a las temidas glándulas anales del animalito, que de todos modos no es lo suficientemente adulto como para rociar a nadie.

No es la primera vez que el oficial Taylor ayuda a los animales de Rochester en sus 10 años de carrera, como notaron desde la fuerza, ya que en otra oportunidad rescató a unos patitos que se habían caído por una alcantarilla.


Fuente: Minuto Uno

Comentarios