Saltó al vacío con el paracaídas adherido a la espalda con un piercing

Primero se hizo perforar la piel para pasar los ganchos de las correas, después se instaló el equipo y saltó desde una base a 115 metros sobre el nivel del mar.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 23:44
Un estadounidense de 28 años demostró que tiene la piel bien gruesa para afrontar el desafío de saltar al vacío desde una base a 115 metros de altura equipado con un paracaídas adherido a su espalda por medio de seis piercings.

Josh Miramant renunció a su trabajo en San Francisco, Estados Unidos, y desde principio de año está de viaje por el mundo. Entre las muchas rarezas que experimentó, el muchacho se animó a hacer un salto potencialmente mortal en la Pared Ton Sai, en Tailandia.

Para realizar su proeza, Miramant se sometió el 13 de julio pasado a una sesión de piercing extrema a cargo del ruso Stanislav "Stas" Aksenov, y una vez que le colocaron los seis broches bajo la piel simplemente se dejó caer al vacío, informó el sitio Outside.
 



"Realmente pensé que me iba a desgarrar, pero es increíble lo resistente que es la piel y lo poco que duele", expresó Miramant después de dar el salto extremo, una modalidad que sólo han probado 10 personas antes que él.

"Agarrar las correas en medio del salto produce una sensación de alivio, y al mismo tiempo surge un dolor que te quema. Fue bastante sorprendente desde la perspectiva de una persona que no tiene ninguna experiencia con la auto mutilación", agregó Miramant, quien está de viaje por Rusia con Aksenov.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios