jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los restos hallados son los del vuelo #MH370

Las autoridades confirmaron que las partes encontradas en la Isla de la Reunión pertenecen al desaparecido vuelo de Malaysian Airlines.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades de Francia confirmaron que las partes encontradas en la Isla de la Reunión pertenecen al desaparecido vuelo #MH370 de Malaysian Airlines. 

El primer ministro de Malasia dio una conferencia de prensa en la que ratificó la información, al tiempo que se mostró esperanzado en que la noticia llevará certeza a los familiares de las víctimas.

 

El 29 de julio vecinos de la isla, departamento de ultramar de Francia cerca de Madagascar, descubrieron piezas que parecían ser parte del ala de un avión.

Cerca del lugar apareció también una maleta, con lo que tomó fuerza la idea de que podría tratarse de una aeronave y, más precisamente, del Boeing 777 que desapareció el año pasado cuando cubría la ruta Kuala Lumpur - Pekín con 239 personas a bordo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar