Mataba prostitutas hasta que una lo mató a él de un balazo

Antes de morir el sujeto habría acabado con la vida de tres mujeres y planeaba hacer lo propio con seis más, tras hallar un listado con el nombre de sus futuras víctimas.
martes, 04 de agosto de 2015 · 09:04
Él la atacó, ella se defendió y lo mató. Lo que no tenía idea era a quién acababa de matar en Charleston, Estados Unidos. Se trataba de Neal Falls, 45 años, sospechoso de ser un asesino serial de mujeres, algunas de ellas están desaparecidas, y se encontró entre sus cosas un listado de seis prostitutas que se cree que serían sus próximas víctimas.

En el baúl de su auto había esposas, cuchillos, hachas, martillos, chaleco antibalas, una pistola, palas, artículos para lavar ropa. Todos elementos con los que se supone que cometía sus crímenes este hombre oriundo de Springfield. Fue una prostituta quien mató a Falls después de que éste intentara estrangularla en su casa. La había contactado por un sitio de Internet e hicieron una cita en su casa. Pero la trabajadora sexual percibió algo extraño no bien llegó. "Me di cuenta de que ya había hecho algo porque me dijo que iba a ir a la cárcel por mucho tiempo. Entonces, supe que me iba a matar”, dijo la mujer a los investigadores.

Es que Falls llegó a su cita y al rato le apuntó con un arma. La mujer fingió desvanecerse, Falls apoyó el arma, empezó a someterla por la espalda, intentó ahorcarla y ella agarró el arma y le disparó. Al llegar la policía e identificar al agresor, se dieron cuenta que era un hombre sospechado de ser un asesino serial.

En el bolsillo de Falls encontraron un papel con nombres, teléfonos, edad y dirección de otras seis prostitutas, sacados de un sitio web, el mismo por el que se había contactado con la mujer que lo mató en defensa propia. La Policía de Charleston se puso en contacto con las mujeres del listado; todas estaban vivas, pero sospechan que eran sus próximas víctimas. Para los investigadores Falls estaba vinculado a la muerte de tres prostitutas de Las Vegas que fueron asesinadas entre 2003 y 2006. Él vivía en la zona en ese tiempo. Hay un cuarto caso de una prostituta que desapareció y nunca ha sido encontrada. Vivía en Henderson, Nevada, cuando desaparecieron prostitutas y sus cuerpos fueron hallados desmembrados a la vera de la ruta.

Una vez que se conoció el perfil de Falls, otras fuerzas policiales se interesaron en el caso. En Ohio sospechan que podría ser el asesino de otras cuatro mujeres y la desaparición de otras dos, todas en el pueblo de Chillicothe. "Supe que estaba allí para matarme”, dijo la justiciera de sus colegas.

(Fuente: Crónica)

Comentarios