Encuentran una extrañísima criatura en la India

De acuerdo a los reportes de los medios Indios, la familia Khudwa encontró a la pequeña criatura similar a la humana debajo de la tierra cuando excavaban un pozo de agua.
martes, 04 de agosto de 2015 · 22:00
Si bien las historias de avistamientos de extraterrestres y abducciones por extraterrestres se están volviendo más comunes, todavía es raro oír hablar de encuentros con híbridos humano-alienígenas. Como es el caso de esta última semana que involucra a un alienígena-humanoide descubierto durante una excavación de un pozo en la India.

 En el pueblo de Bawadi de Jodhpur en Rajasthan lugareños estaban cavando un pozo y descubrieron lo que se describe como una criatura "similar a la humana" por algunos, un "extraterrestre-híbrido" por otros, un "humanoide" y "pequeño hombre", según diferentes reportes.

De acuerdo a los reportes de los medio Indios, la familia Khudwa encontró a la pequeña criatura similar a la humana debajo de la tierra cuando excavaban un pozo de agua. Grande fue su sorpresa cuando lo vieron, ya que nunca habían visto algo de estas características. Ellos decían que lucía un poco como un alienígena o un pequeño ser humano.

¡Mirá la foto que recorre el mundo!

 


Galería de fotos

2
1

Comentarios