dos diseños

Ex CEO de Apple lanzó su línea de smartphones

domingo, 30 de agosto de 2015 · 11:17
La empresa Obi Worldphone, fundada por John Sculley, ex CEO de Apple entre 1983 y 1993, presentó sus dos nuevos smartphones, que aspiran a competir con los modelos de gama media, pero con un énfasis en el diseño.

El SF1 y el SJ1.5 son las nuevas apuestas de Obi, que pretende atraer a jóvenes de mercados emergentes en Asi, África y Medio Oriente, y se autodenomina la primera empresa en "reconocer la necesidad entre los teléfonos de alta gama y precios altos y los genéricos de precios bajos".

El SF1, la gran apuesta de Obi, cuenta con conexión 4G, una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcom Snapdragon 615, cámara de 13 megapíxeles, una carcasa de fibra de vidrio con detalles en metal, doble espacio para tarjeta SIM y lugar para una micro SD. La versión de 2 gb de RAM y 16 gb de memoria interna cuesta u$s199, y el modelo con 3 gb de RAM y 32 gb de memoria interna se vende por u$s249.

Los u$s129 que sale el SJ1.5 decididamente apuntan a esos mercados emergentes. El smartphone cuenta con 3G, 16 gb de memoria interna, un procesador MediaTek MT6580 Quad-Core, doble espacio para tarjeta SIM, y tres opciones de colores (rojo, negro y blanco).

Ambos modelos corren un Android especialmente diseñado por Obi, cuentan con una generosa batería de 3.000 mAh, y prometen tiempos de carga más rápidos.

"Obi tomó lo mejor de Silicon Valley –innovación en diseño, tecnología de punta y altos estándares de fabricación- y los fusionó en herramientas bellas, fuertes y a precios atractivos", concluyó Sculley.

En principio, el SF1 y el SJ1.5 estarán disponibles en Vietnam, Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía e India, mercados dominados por Samsung y HTC.

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios