Sabrina

Indignación por la "sex bomb” que mata animales en África

Sabrina Corgatelli es una mujer de EEUU que difunde por Facebook fotos de sus víctimas. Defiende la caza en medio del escándalo por Cecil.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 10:59
Una "sex bomb” de EEUU indigna en las redes sociales al defender la caza de animales en África y declarar para los medios de ese país que "vendrán más matanzas”.

Se llama Sabrina Corgatelli , es de Idaho y se saca fotos" tuneada", maquillada y producida junto a jirafas, ciervos y cocodrilos muertos.

Algunos usuarios dejan comentarios del tipo: "eres una vergüenza para la humanidad”, pero ella no se da por aludida. Asegura estar orgullosa y argumenta que la caza es un deporte y que, más que la matanza, lo que le emociona es "todo el ritual”.

Muchos de los animales que Sabrina Corgatelli se siente orgullosa de matar se encuentran en peligro de extinción.

Sabrina sale a provocar justo cuando el planeta entero condena a un dentista de EEUU llamado Walter Palmer, quien participó en la cruel matanza de Cecil, el león más famoso de una reserva de Zimbabue, al que desangraron para luego darle un tiro un cortarle la cabeza.

Ahora se sospecha que otro médico, un oncólogo y ginecólogo del mismo país, estuvo en la matanza. El hombre fue identificado como Jan Casimir Seski, de Murrysville, Pennsylvania, según la Autoridad Administradora de los Parques Nacionales y la Vida Silvestre.

Un terrateniente en Zimbabue, llamado Headman Sibanda, fue arrestado en el caso y dio el nuevo nombre.

Seski es un oncólogo ginecológico que dirige el Centro para Medicina y Cirugía Incruentas en el Hospital General Allegheny.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios