miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las 5 inseguridades sexuales más comunes de los hombres

No sólo las mujeres sienten miedos y dudas a la hora de la intimidad. Ellos también sufren

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchos hombres están constantemente en la búsqueda de nuevas conquistas, esperando el momento indicado para poder concretar ese deseo que se encuentra dando vueltas en su cabeza. Y es que el sexo es una pieza fundamental que contribuye a definir a las personas.

Según la Organización Mundial de la Salud la sexualidad se describe como: "Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales"

Sin embargo, muchos de esos deseos, pensamientos y fantasías a veces se tornan negativas y despiertan ciertas inseguridades a la hora de la intimidad. Cuáles son los miedos más usuales en ellos. El sitio norteamericano Eme de Mujer elaboró un listado.

Eyacular muy rápido: ¿Cuál es la ventaja que tienen las mujeres? A diferencia de los hombres, que pueden terminar el acto sexual en tan solo 15 segundos, ellas se toman más tiempo para trabajar un orgasmo. Muchos hombres, no todos, pueden sentir nervios o miedos con respecto a esta situación lo cual favorece esta situación.

Habilidad para dar sexo oral: Se puede pensar que es una tarea fácil de llevar a cabo, no obstante tiene sus trucos. En cambio, con las mujeres es distinto, aunque se dediquen a descubrir cuáles son los puntos mágicos, puede pasar que los resultados tarden un poco más en llegar.

Tamaño del pene: Muchos pueden sentirse inseguros con respecto al tamaño porque piensan en las parejas sexuales que sus mujeres han tenido. Sin embargo, tal como se dice popularmente, "el tamaño no es lo más importante".

Olor en las zonas erógenas: Las mujeres no son las únicas que se preocupan por este tema, ¡ellos también lo hacen!

Inseguridad de los orgasmos de la pareja: Si no se llega al clímax, no es necesario "echar culpas". Lo cierto es que las mujeres necesitan más tiempo y concentración que los hombres para tener un orgasmo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡es cine! tremenda batalla entre un camion hidrante y uno que tiraba excremento video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar