tiene 68 años

Video delató a anciana rusa que descuartizó a 11 personas

viernes, 28 de agosto de 2015 · 08:30
La prensa rusa difundió los videos de las cámaras de seguridad que permitieron la captura de una de las asesinas más crueles de los últimos años, se trata de una anciana de 68 años que mató, descuartizó y en algunos casos se comió a sus víctimas.

Se trata de Tamara Samsonova, conocida como la "abuela destripadora" por la prensa Rusa. La anciana fue detenida tras obtener evidencia de que había acabado con la vida de Valentina Ulanova, su vecina de 79 años a quien supuestamente ya no soportaba. El video de YouTube precisamente corresponde a este caso.



Las imágenes corresponden al 25 de julio último. En el video se puede ver cómo Samsonova abandona su casa y camina varios metros con varios costales llenos de basura y una olla de cocina. Así fue como se encargó de deshacerse de los restos de su víctima previamente descuartizada.

Los restos de Ulanova fueron encontrados en las afueras de San Petersburgo y dieron pie a las investigaciones. Así fue como la policía revisó las imágenes que ahora cualquiera puede ver en YouTube y llegó a la conclusión de que Tamara Samsonova era la homicida. Tres días después del crimen, ella fue capturada.

Sin embargo, este caso que ya se volvió viral en medios internacionales y en portales, no es el único crimen de la "abuela destripadora". Al ser detenida, la policía encontró un diario personal en el que Tamara relata cómo asesinó y descuartizó a otras 10 personas. Serían casos que datan de hace más de una década.

El esposo de Tamara Samsonova desapareció en el 2005 y se sospecha que su nombre también figura en la lista de víctimas de la descuartizadora, quien aprovechaba que vivía sola, como se puede ver en el video, para actuar con total impunidad.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios