Un minuto de silencio por los dos periodistas asesinados

El equipo del canal para el que trabajaban Alison Parker y Adam Ward les hizo un homenaje este jueves después de que fueran asesinados en cámara el miércoles.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 08:30
El programa matutino del canal WDBJ7 de Virginia, Estados Unidos, incluyó un minuto de silencio este jueves en memoria de Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, quienes fueron asesinados el miércoles pasado por un ex empleado de la empresa identificado como Vester Lee Flanagan.

La presentadora Kimberly McBroom, quien estaba al aire en el momento en que Parker y Ward fueron asesinados en cámara por Flanagan, lideró el homenaje a sus compañeros junto con el meteorólogo Leo Hirsbrunner y Steve Grant, uno de los conductores de la señal KYTV de Springfield, Misuri, que estuvo como apoyo especial.

"Vamos a tomarnos de las manos. Es el único modo de hacer esto", expresó McBroom antes de comenzar el sencillo pero cálido homenaje a sus ex compañeros. Además, la presentadora habló con Chris Hurst, el conductor del programa vespertino en WDBJ7, quien era pareja de la periodista asesinada.

"Voy a hablar del amor que compartíamos, que ardió blanco durante un corto período de tiempo. Pero tuve el privilegio y la suerte de sentir ese amor y tengo la necesidad de compartirlo con todo el mundo, para que sepan que existe, aunque se los quiten", expresó Hurst, quien anunció que se tomará unas breves vacaciones.

Vester Lee Flanagan, quien había trabajado en el canal hasta febrero de 2013 bajo el seudónimo de Bryce Williams, murió horas después del ataque tras dispararse con el mismo arma con el que mató a sus víctimas.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios