3.318 años de cárcel por la masacre del cine

James Holmes recibió esa eterna condena y de este modo se puso fin a uno de los juicios más largos de la historia del país norteamericano.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 20:25
El pasado 16 de julio, Holmes fue declarado culpable de 165 cargos, 24 de ellos por asesinato en primer grado, después de 11 semanas de juicio, los argumentos de 250 testigos, la muestra de 1.500 fotografías y la proyección de 24 horas de vídeo.emán y otro polaco revelaron a través de su abogado el descubrimiento del vagón repleto de oro y joyas. El letrado marcó que sus clientes señalarían la ubicación del tren siempre y cuando se les asegurara el cobro del 10 %, del valor de la carga. 

Luego de la publicación de la información la ciudad polaca de Walbrzych se convirtió en un paraíso para los cazadores de tesorors. "Exhorto a que cesen las búsquedas hasta que termine el procedimiento oficial para garantizar la seguridad de este descubrimiento", añadió el mismo comunicado. 

Historia. Según AFP, las leyendas sobre galerías subterráneas secretas cercanas a Walbrzych, donde estarían escondidos tesoros del Tercer Reich, están basadas en la historia de una enorme construcción nazi, con ramificaciones subterráneas, conocidas con el nombre de Riese (Gigante).

Estas instalaciones debían albergar la producción de armas estratégicas alemanas, lejos del alcance de los bombardeos aéreos aliados.

Parte de estas galerías subterráneas están abiertas a los turistas, pero los cazadores de tesoros esperan hallar otras.

Valorar noticia

Comentarios