El asesino escribió en Twitter los motivos del crimen

Vester Flanagan posteó una serie de mensajes incendiarios en las redes sociales antes de compartir su video de cómo le disparó a dos de sus ex compañeros de trabajo.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 17:52
Vester Flanagan, el hombre que asesinó este miércoles a dos periodistas en Virginia, Estados Unidos, reveló el motivo de su crimen a través de una serie de mensajes de Twitter. El ex empleado del canal WDBJ7 le disparó a sus colegas durante una transmisión en vivo y luego compartió el video en las redes sociales.

Aunque los ejecutivos de Twitter ya suspendieron la cuenta de Flanagan -quien escribía bajo el seudónimo de Bryce Williams- algunas capturas de sus mensajes quedaron flotando en la web y denotan su rencor hacia las víctimas, Alison Parker y Adam Ward, informó el sitio Bustle.com.
 
 

"Alison hizo comentarios racistas", reveló Flanagan en su cuenta de Twitter. El hombre, quien se hacía llamar Bryce Williams también en el canal donde trabajaba, había sido compañero de Parker y Ward. De hecho, el asesino contó que el camarógrafo lo denunció con Recursos Humanos.

"¡Adam me delató con Recursos Humanos después de trabajar conmigo una sola vez!", expresó Flanagan, quien había presentado una queja formal sobre los comentarios racistas de Parker según consta en su perfil de Twitter.

Flanagan fue despedido después de una serie de inconvenientes dentro del canal de Virginia y consumó su venganza contra sus dos ex compañeros de trabajo durante un móvil que Parker y Ward estaban grabando en la localidad de Bridgewater.

Después compartió el video del ataque en su Twitter e intentó suicidarse.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios