Por qué no romper una relación en público

lunes, 24 de agosto de 2015 · 22:34
Kelly Keeg – de New York- durante un vuelo retrasado registró cómo una pareja rompió en el avión y lo publicó en la red social del pajarito. Las publicaciones fueron exitosas.

"Este hombre en el avión acaba de romper con su novia, y ella está llorando", fue el primero de los tuits de Keeg, quien para demostrar que su relato era real decidió publicar un foto de los novios en plena discusión.

 Mientras el avión esperaba para despegar en la pista, Keeg entretenía a miles de usuarios de Twitter comentando la conversión de los jóvenes: "Hombre: ¿es realmente una sorpresa ¿De verdad estás sorprendida?".

"Simplemente genial. Estoy muy contenta de haber pagado u$s40 extra para estar en este maldito vuelo contigo", le contesta ella a su novio, según cuenta la entrometida pasajera a través del microblog.

 "No me importa"; le dice él, mientras que ella le contesta: "Me alegro de que no te importe" . Luego la joven le recrimina a su novio por qué elige ese momento para terminar con ella: "Es muy cruel lo que estás haciendo, ¿me lo merezco? ¿Por qué estás tocando este tema ahora?" .
 

"Ni siquiera entiendes por qué estoy jodidamente triste. Odias todo sobre mí. ¿Por qué es tan fácil para ti?, ¿qué quieres de mí?"

 "Es la mejor demora de un vuelo que he tenido", dice Keeg a los usuarios, que cada vez más crecían en número gracias a su despiadada crónica en Twitter.

 En el medio del conflicto aparece "otra mujer". Así al menos lo cuenta Keeg en su relato.

 

 

"Probablemente deberías dejar de hablar. ¡¡Sólo dejar de hablar!!", dice ella, y continúa: "Voy a pedirle a Charlotte que me cuenta su parte de la historia " (escándalo, ¿quién es Charlotte?).

 Pero, tras llantos y recriminaciones, la pareja decidió seguir junta. La propia testigo se sorprendió al verlos abrazados y haciéndose mimos tras la feroz riña: "¿Qué carajo? Ahora se están reconciliando. No estoy bromeando".

El 23 de agosto, antes de subirse a ese vuelo, tenía sólo mil seguidores en su cuenta en el microblog, y ahora, más de 8 mil.

 

Comentarios