Compró una camioneta y le vino con cuatro urnas funerarias

Una mujer creyó que estaba haciendo un gran negocio pero sólo consiguió poner en marcha una investigación macabra para dar con la dueña de una familia hecha cenizas.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 21:37
Andrea Davidson pensó que había hecho un buen negocio al comprar una camioneta Chevrolet modelo Geo Tracker por 700 dólares, pero al desmontar los paneles internos de la cabina se encontró con una sorpresa gratuita: cuatro urnas fúnebres con cenizas de tres personas y una mascota.

La mujer, oriunda de Bonney Lake, compró su flamante camioneta de 1997 en una concesionaria especializada en vehículos usados de la localidad de Auburn, en Washington, Estados Unidos, informó el sitio KOMO News.

"Estas son cosas que la gente no tira porque sí. Hay carpetas con fichas de Seguridad Social...", explicó la mujer. Y de pronto las vio: no una sino cuatro urnas, cada una con el nombre de su habitante, desde una mascota llamada "Cha cha" hasta las cenizas de tres personas

"Sacar la ropa o la basura de alguien es una cosa, pero encontrar sus urnas, sus familiares, eso es muy diferente", expresó Davidson, quien intentó utilizar la información de las fichas para dar con Sasha Adding, la supuesta dueña de las urnas de Dawna L. Kerr, fallecida en diciembre de 2014 a los 57 años, y Michael Anson Kerr, quien murió a los 59 tan solo ocho meses antes.

"Si a mí se me perdiera algo así, me gustaría que alguien me lo acercara", explicó la mujer.

Fuente: Minuto uno 
2
1

Comentarios