Increíble nacimiento de ternero con dos cabezas y cuatro ojos

El animal nació en Perú y sus dueños afirman que es un regalo de Dios ya que no es normal criar un bovino con estas características.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 11:01
El nacimiento de un ternero con dos cabezas y cuatro ojos conmocionó a la región de Cajamarca, en Perú, y los dueños del animal creen que se trata de "un regalo de Dios".

El médico veterinario Rolando Ballena Chumioque dijo que el nacimiento del bovino con dos cabezas y cuatro ojos sería por dos causas: la primera existiría administración de antibióticos con corticoides durante el periodo de gestación de la vaca, es decir está a punto de dar a luz dos terneritas mellizas, y segundo una malformación congénita por alteraciones patológicas en el crecimiento celular en la gestación del ganado.

El veterinario descartó que sea producto de la contaminación ambiental en el distrito de Hualgayoc, por la presencia de la explotación minera.

Este sería el segundo caso que se presenta en la provincia de Hualgayoc; pues 26 años atrás en el fundo del colegio de Lourdes de Bambamarca nació un corderito con dos cabezas.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios