Estudio: la mejor hora para tener relaciones sexuales

La investigación tuvo en cuenta aspectos físicos y psicológicos. En esta nota, enterate el resultado y su explicación.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 11:01
Una investigación reveló cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales para aquellas personas que tienen el día atareado y buscan aprovechar todos los minutos de la jornada.

El estudio, realizado por la Asociación Médica Británica y publicado en la revista especializada "British Medical Journal", señala que el mejor horario para tener sexo tiene un punto exacto: las 5:48.
Esto se explica porque a esa hora tanto hombres como mujeres cuentan con niveles más altos de testosterona, además de estar menos preocupados por los quehaceres del resto del día.

El estudio añade que en el caso de los varones la glándula que regula la producción de testosterona es más activa en la noche, y la cantidad de testosterona acumulada puede ser entre un 25 y un 50 por ciento mayor que durante el día, siendo muy similar para las mujeres.

"Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora", explica la terapeuta sexual Geraldine Myers en declaraciones al Daily Mail.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios