Donald Trump amenazó al Papa Francisco

El candidato a la presidencia de Estados Unidos continúa emitiendo extrañas declaraciones: en este caso arremetió contra el Sumo Pontífice y un posible atentando del ISIS contra el Vaticano.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 20:24
En una entrevista en CNN, el millonario dijo estar dispuesto a "asustar al Papa" si éste critica el capitalismo.
 
Todo comenzó cuando el presentador Chris Cuomo le puso en una extraña situación: imaginar qué respondería si el Sumo Pontífice criticara al capitalismo, moviera sus dedos de forma acusatoria y dijera que "es una vía a la codicia y la corrupción".

"Tendré que asustar al Papa", fue su particular respuesta. "Espero que sólo pueda ser asustado por Dios. Pero la verdad es, mirando los acontecimientos, que es mejor que espere que el capitalismo funcione, porque es la única cosa que tenemos ahora. Y es una gran cosa cuando funciona de manera correcta", respondió

¿Y con qué lo asustaría? "Diría 'El Estado Islámico te quiere'. Tú sabes que el ISIS quiere ir y tomar el Vaticano, lo has oído, es su sueño", explicó el candidato. En la misma entrevista, Trump se identificó como protestante y dijo que el Papa Francisco "es un buen tipo", a pesar de que se ha puesto "muy político".

Fuente: Minuto uno 
1
3

Comentarios