Video: una beba no puede contener su emoción al ver a su gata

Una pareja capturó el momento en que su hija se encontró con la mascota de la familia, y la emoción de la pequeña desborda la pantalla.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 19:56
Una niña de los Estados Unidos demostró cuán necesario es mantenerse en contacto con los amigos para estar de buen humor. Entre risas, la pequeña no pudo contener la emoción cuando su mamá le mostró al gato de la familia.

Los Merkley publicaron en su canal de YouTube un video de su hija, que tiene menos de un año, y la gata de la familia. La excitación desborda la pantalla, y no faltó quien preguntara por el extraño atuendo de la pequeña, que está vestida con una suerte de bolsa de dormir para evitar que se ahogue con las sábanas.

Los padres de la niña compartieron otras grabaciones de ella, por ejemplo, una hecha accidentalmente por la pequeña cuando jugaba con el celular de su madre (por lo que en este caso se le perdona que la imagen esté en vertical).

Eso sí: la mayoría de los gatos son nocturnos, así que parece que la mascota de esta familia tiene una compañera ideal para jugar de noche, porque la niña no se duerme tan fácilmente. "Fui a chequear el monitor del bebé y la encontré así, en silencio", expresó uno de sus padres.









Fuente: Minuto uno 

Comentarios