Mirá el trailer de este videojuego argentino

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 19:03
Doorways es un juego de terror, hecho en Argentina, que se publica de manera episódica desde hace dos años. Es una aventura que muchos definen como una "experiencia de horror" en la que se revelan nuevos misterios mientras se avanza en la trama.

El estudio que lo desarrolla, Saibot, ya hizo dos juegos: Doorways capítulos 1 y 2 y Doorways - The Underworld, el tercer capítulo. Este jueves van a lanzar el Acceso Anticipado del tercer juego, titulado Doorways: Holy Mountains of Flesh. Para promocionarlo, hicieron este corto con actores de carne y hueso.
 


El clip, de dos minutos, fue realizado por Andrés Borghi, un director de cine independiente que fue elegido por Peter Jackson como el ganador del concurso "Your Big Break". En su tumblr Saibot contó un poco más acerca de la idea del corto para promocionar el último capítulo.

Sobre el proyecto general de Doorways, hablamos con su desarrollador, Tobías Rusjan.

"Comenzamos a crear Doorways en el 2011. Fuimos creciendo en todo este tiempo y ahora contamos con un equipo de unas 10 personas especializas en cada área" explicó Rusjan. Esto, en la industria, se considera un estudio independiente. Acá, el tráiler de los capítulos 1 y 2 del videogame.



"Los juegos ya publicados fueron descargados por alrededor de 80.000 personas de todo el mundo", nos contó Tobías. El nuevo capítulo saldrá a la venta el jueves 20 de agosto en la plataforma Steam. Tendrá una primera parte (primer acto) y se irá actualizando". Los otros juegos se pueden comprar en diferentes tiendas online, incluso a través de la Web del videogame, Doorwaysgame.com.

Fuente: TN Tecno

Comentarios