La imagen de una empanada venezolana se volvió viral

La crisis de Venezuela continúa y cada vez se hace sentir más fuerte. Mirá por qué explotó este posteo.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 22:57
La crisis de Venezuela continúa y cada vez se hace sentir más fuerte. La moneda se va devaluando, hasta el punto de no valer nada. Así lo ha tratado de reflejar el usuario de Reddit "Victorinox126", quien tomó una foto soteniendo una empanada con un billete de dos bolívares.

Este mensaje se hizo viral en Facebook luego que el reportero de tecnología y redes sociales de CNN Samuel Burke publicara la foto del usuario. Ya en Reddit, "Victorinox126" había conseguido 1.770 comentarios.

Según un artículo de CNN Money, "bienes básicos como servilletas son difíciles de conseguir. A principios de este año, las autoridades de Trinidad y Tobago ofreció enviar servilletas a cambio de petróleo". 
 

 
 
 
 
 
 
 
 


"En Venezuela es más barato usar un bolivar que comprar una servilleta"

En el mercado paralelo, un dólar puede llegar a costar 600 bolívares. Hace maso menos un mes, el dólar estaba en 279. Ese solo es uno de los tantos problemas que tiene un venezolano.


La escasez, la falta de trabajo, son la otra parte de los problemas que el presidente Nicolás Maduro no ha podido dar solución, según La República.

En nivel empresarial, más que nada en la inversión privada, Venezuela también ha sucumbido. Empresas estadounidenses como Coca Cola, American Airlines, IBM, han afirmado que pierden dinero al invertir en el país llanero. 

 


Galería de fotos

Comentarios