IMAGEN

"La revolución de 22 días": el secreto de los famosos

El método de un cubano promete mejorar la alimentación a la vez que se pierde peso. Todo basado en productos naturales.
martes, 18 de agosto de 2015 · 23:19
Es sabido que la mayoría de las celebridades del mundo del espectáculo siempre quieren estar perfectos, ya que viven de su imagen. Y Marco Borges, el autor del libro "La revolución de 22 días", consiguió ayudarlos a alcanzar esa meta. 

Las divas de la música son muy exigentes con su cuerpo por eso utilizan éste método.
Mediante su publicación, el fisiólogo deportivo logró que su exclusiva lista de clientes pudiesen cambiar su cuerpo a través de una filosofía basada en una dieta a base de plantas y comidas íntegras como: tacos de nueces, ceviche de vegetales, quinoa, avenas y semillas.

Beyonce, Shakira, Jennifer López, Jay-Z, Pharrell Williams y Gloria Estefan, son algunos de los famosos que aceptaron el desafío de eliminar alimentos procesados (desde cereales con azúcar hasta carnes preservadas), los cuales según el cubano Borges "aumentan el consumo de calorías, ya que no poseen suficientes vitaminas,las cuales provocan que el cuerpo transite un camino que lo lleva directamente la aumento de peso, finalizando este proceso con el riesgo de contraer alguna enfermedad debido a la inmunidad en la que queda atrapado el organismo".


Borges y su obra.

Beyoncé, luego de realizar la Revolución de 22 días, expresó en una entrevista: "Tardé unos días en adaptarme, pero lo que descubrí fue más energía, capacidad para dormir mejor, pérdida de peso y una sensación increíblemente positiva con respecto a mis acciones diarias". 


Los pilares de la dieta

El plan de 22 días asegura que "los alimentos son más importantes que el ejercicio". Además, sostiene que hay cinco pilares de alimentos que deben estar incluidos en la dieta: proteínas de plantas, frutos secos y semillas, vegetales verdes, frutas y almidones saludables.

Marcos Borges cuenta que "alejarse de los alimentos procesados es comienzo para mejorar la calidad de vida de cualquier persona. Además de contribuir a perder el peso adicional, muchas de las enfermedades -desde la diabetes a la presión arterial- son producto de la indiscreción dietética y estilos de vida sedentarios".


Beneficios en el consumo de plantas

Según "La revolución de 22 días", las plantas favorecen el aumento de la energía en el cuerpo. Al comer gran cantidad de frutas y vegetales, el organismo está repleto de vitaminas y minerales. Además, al no gastar energía en digerir alimentos procesados, el cuerpo puede centrarse en la reparación y renovación celular.

"Los beneficios de una dieta vegana no pueden ser subestimados, ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer, a bajar los niveles de colesterol, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, a disminuir la presión arterial, e incluso a revertir la diabetes", explica Marco Borges, quien contó con el exclusivo prólogo de Beyoncé en su publicación que es furor en todo el mundo.


Pharrell es otro de los seguidores de la dieta.
 
Las plantas también mejoran la salud a largo plazo, ya que pueden revertir la enfermedad cardíaca, la diabetes, hipertensión, obesidad y otras enfermedades que son causadas por el consumo de alimentos poco saludables. 

Es importante su contribución a perder peso, a medida que el paladar se adapta a los alimentos naturales y enteros, eliminando los antojos de alimentos procesados y azucarados desaparecen.

Comentarios