Un concurso de mal gusto de selfies con cadáveres

En una red social se instaba a subir autofotos sonrientes con los cuerpos porque 'los muertos partieron a un mundo mejor'.
martes, 18 de agosto de 2015 · 14:46
Los selfies son un furor. Y a veces llegan a límites insospechados.

En Rusia organizaron un concurso para determinar cuál es la mejor foto, pero con un agregado, la mejor selfie tiene que ser con un cadáver.

El insólito concurso ya está siendo investigado por las autoridades del extenso país europeo.

Los concursantes colgaban sus morbosas imágenes en un grupo llamado "una selfie con los muertos", dentro de la red social Vkontakte.

El ganador de la mejor foto podría obtener una suma que merodea los 4 y los 5 mil rublos (13 a 75 euros), siempre y cuando fuera la mejor. El único requisito es que el fotógrafo debía aparecer sonriente porque "los muertos partieron a un mundo mejor".

La alarma saltó cuando los conocidos de una joven de 13 años fallecida en un accidente de tránsito vieron que aparecía en la macabra galería y se vieron conmocionados por ello, por lo que lo denunciaron inmediatamente.

Ya se suspendió el perfil de un hombre que "creamos ese grupo para cambiar la mentalidad en lo que respecta a la muerte. Es el inicio de una nueva vida".

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios