Video: murió impactado en una montaña rusa

Según las autoridades, el individuo saltó una cerca de seguridad y entró en un área restringida de la montaña rusa situada en el estado de Ohio. Afirman que buscaba su celular.
sábado, 15 de agosto de 2015 · 22:55
Los familiares no entienden los motivos por los que un hombre que murió al ser golpeado por una montaña rusa se arriesgó a trepar sobre la cerca de seguridad simplemente para recuperar sus pertenencias que perdió durante un paseo, indicó la tía del hombre.

James Young falleció el jueves en un parque de diversiones de Cedar Point, Ohio, cuando fue golpeado por un coche de la montaña rusa Raptor —o uno de los pasajeros— tras ingresar al área restringida para recoger su billetera y su celular.

La tía de Young, Deborah Mohr, dijo el viernes al diario The Plain Dealer que su sobrino era educado y responsable.

"Él no era alguien que normalmente desobedecería la ley", señaló Mohr.

Agregó que su sobrino, de 1,98 metros de estatura (seis pies y seis pulgadas), muy probablemente pensó que sería fácil saltar sobre la cerca, recoger sus pertenencias y trepar de regreso al área pública.

"Él probablemente pensó que podía hacerlo en un minuto y regresar", comentó.

Young, de 45 años y oriundo de East Canton, era soltero y acababa de aceptar una oferta para ser consejero en una escuela secundaria, dijo Mohr. Había ido a Cedar Point con amigos para una salida anual antes de comenzar el año escolar.

Un vocero de Cedar Point dijo que la montaña rusa reanudó operaciones el viernes tras ser examinada por autoridades de seguridad. El portavoz dijo que no podía comentar sobre si se ponderaban cambios al Raptor o al área circundante.

Comentarios