Mata con una katana a una mujer en un shopping

Sin motivo aparente un joven degolló a su víctima e hirió a un turista francés. Mirá el video.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 17:35
Un hombre armado con una katana (sable) apuñaló y mató a una mujer e hirió a otra persona en los alrededores de un centro comercial situado en pleno corazón de Beijing.

Las fotos del cuerpo de la mujer desángrandose hasta morir, tirado en la calle, fueron subidas a las redes sociales. Y un transeúnte con un celular filmó el momento en el que el atacante fue detenido por la pocilía, sin ofrecer resistencia.

El sospechoso fue identificado como Guo y actuó sin un motivo aparente. Incluso llegó a posar con su katana ante el foco asorado de celulares.
 

 
 
El incidente tuvo lugar cerca del mediodía de ayer, cuando el hombre desenvainó una katana y apuñaló a las dos personas en las cercanías del centro comercial Sanlitun Village, un conocido establecimiento de Beijing que suele estar muy concurrido y con abundante presencia policial y de seguridad privada.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, pero la mujer, de nacionalidad china, falleció poco después, según la policía pequinesa.

El otro hombre que resultó herido, un francés, recibe tratamientos en el centro sanitario.

La policía acordonó rápidamente el lugar de los hechos, aunque se tomaron varias fotografías, tanto de la fallecida como del supuesto atacante, que fueron publicadas en las redes sociales chinas.

(Fuente: agencias)

Comentarios