Una argentina fue asesinada a la salida de un boliche en Canadá

Ariela Navarro Fenoy recibió un tiro a la salida de un boliche tras quedar en medio de un tiroteo protagonizado por una banda. Además de ella fallecieron otras 4 personas.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 18:18
Las amigas de la joven de 26 años, de nacionalidad argentina pero residente en Canadá, afirmaron que Ariela había salido de la fiesta, pero que el taxi al que se subió no la quiso llevar porque tenía solo 8 dólares. Ariela volvió a la fiesta para pedirle a un amigo que la llevara y fue allí cuando recibió el tiro que acabó con su vida, según el portal Newstalk1010.

La tragedia ocurrió el lunes, y aún las autoridades canadienses no pueden dar con el agresor. Familiares y amigos de la víctima se organizaron para pedir justicia.
Al funeral de Ariela asistieron alrededor de 350 personas, muchas de ellas con remeras que la recordaban y pedían justicia. 

La hermana de la joven fallecida, Aluen, le habló a la prensa canadiense mitad en español y mitad en ingles. 
"Ariela fue una chica hermosa por dentro y por fuera, hubiera hecho lo que fuera por sus familiares y amigos", indicó Aluen y agregó que la joven era un "espíritu libre que vivió al máximo". "Ella era ella mismo todo el tiempo, y tenía la capacidad de conectarse con cualquiera que la conociera, el tremendo apoyo que estamos recibiendo es prueba de ello", expresó. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios