Un periodista criticó a un futbolista y lo mataron a golpes

Un periodista azerbaiyano murió el domingo después de haber sido brutalmente golpeado por atacantes que aún no fueron identificados.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 21:17
El fútbol de Turquía vivió un lamentable caso de violencia. Un periodista azerbaiyano murió el domingo después de haber sido brutalmente golpeado por atacantes que aún no fueron identificados. Todo habría comenzado con una discusión en su cuenta personal de Facebook acerca de un partido de fútbol entre equipos de Chipre y Azerbaiyán.

Rasim Aliyev, de 30 años, criticó el comportamiento del delantero del Gabala Javid Huseynov-Azerbaiyán- quien agitó una bandera de Turquía, como muestra de apoyo a la causa turcochipriota que reclama como turca la parte norte de Chipre, al finalizar el partido con el equipo Apollon Limassol - Chipre - en lo que el periodista consideró como "un gesto ofensivo".

Aliyev escribióen su cuenta personal que el jugador Javid Huseynov "no sabía cómo comportarse y que no debía jugar partidos en Europa". El problema radica en los conflictos políticos y territoriales que se viven en la zona.

Después de haber mantenido una discusión en la red social, el periodista fue contactado por teléfono por un hombre que afirmaba ser su primo. Luego de una fuerte conversación que terminó abruptamente, el hombre lo llamó nuevamente en un tono conciliador y lo invitó a tomar un té.

"Yo fui solo. Llegué y había cinco o seis personas que de inmediato se lanzaron hacia mí y me empezaron a golpear", aseguró Aliyev una vez ingresado en el hospital. Su condición empeoró y fue sometido a una operación de emergencia que finalmente no resistió.

Un asesor del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, dijo que el caso está siendo manejado por el Ministerio de Interior y se iniciará una "investigación objetiva".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios