App de Microsoft traduce en 50 idiomas

lunes, 10 de agosto de 2015 · 19:17
Microsoft lanza una aplicación de traducción para competir con Google Translate. Microsoft Translate  permite a los usuarios la posibilidad de traducir textos tanto escritos como hablados en más de 50 idiomas, mientras que la de Google apenas cuenta 27 con la última actualización.

Esta herramienta de traducción ya puede ser descargada para iOS y Android, así como relojes con Android Wear e incluso el Apple Watch. 

Microsoft Translate te permite hablar para traducir una frase o introducirla directamente a través del teclado, y una vez que has obtenido el resultado, puede crearte una pantalla con letras grandes, para que la muestres a tu interlocutor. Además, el usuario sus traducciones favoritas, para acceder rápidamente a ellas siempre que sean necesitadas. También cuenta con un  icono con el que se puede acceder al historial de traducciones, ordenadas cronológicamente desde la más reciente.

Microsoft quiso que el interfaz sea de lo más sencillo, por ello con pulsar el botón de micrófono ya podremos decirle a nuestro dispositivo lo que queramos traducir, o bien, si lo preferimos, podemos escribirlo, pulsando el botón de teclado, que acto seguido se desplegará.

No obstante, esta aplicación  no cuenta con traducción simultánea, que permite a dos personas que hablan diferentes idiomas recibir frases en su lengua casi de manera inmediata, ni tampoco con traducción de carteles con solo apuntar la cámara, como la de Google.


RPP

Comentarios