jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia

Masacre en Texas: atan y acribillan a ocho personas

Un hombre mató a seis niños y dos adultos dentro de su vivienda. Maniató a las víctimas y luego las ultimó con disparos en la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 48 años mató en una vivienda del estado norteamericano de Texas por motivos que aún se desconocen a seis niños y dos adultos, según dieron cuenta diversos reportes.

Trepó por una ventana, maniató a las víctimas y luego las ultimó con disparos en la cabeza, citó hoy el diario "Houston Chronicle" a la fiscalía en Harris County, donde el hombre fue acusado por óctuple asesinato.

La policía encontró a las víctimas este domingo por la mañana. Según indicaron las autoridades, un pariente llamó en la noche del sábado a la central de policía de Harris County y manifestó su preocupación por los habitantes de la casa.

El acusado había vivido en el pasado con la mujer de 40 años y la había amenazado y había empleado violencia física contra ella.
Los agentes entraron por la fuerza y el sospechoso los recibió a los tiros, pero al final se entregó tras negociaciones con fuerzas especiales.

Según el diario, en la casa murieron una mujer de 40 años, su esposo de 50 años y sus cinco hijos de entre seis y 11 años. También fue hallado sin vida el hijo de 13 años del presunto atacante.

De acuerdo con los reportes, el acusado había vivido en el pasado con la mujer de 40 años y la había amenazado y había empleado violencia física contra ella. En julio pasado había sido arrestado luego de haberle golpeado la cabeza reiteradamente contra un refrigerador.

Recientemente la mujer había cambiado las cerraduras de la vivienda, según el "Houston Chronicle", que citó a la fiscalía. Pero el hombre logró acceder a través de una ventana abierta.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar