Con ustedes....

Tamara, "la abuelita asesina": ¿mató y descuartizó a diez personas?

Tamara Samsonova, a sus 68 años, tiene poco. Esta mujer es la principal sospechosa de una serie de asesinatos en San Petersburgo, Rusia.
viernes, 31 de julio de 2015 · 12:09
Samsonova quedó detenida luego de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que la muestran trasladando pesadas bolsas de consorcio. La Policía sospecha que en esos bultos había partes de los cuerpos de sus víctimas, los mismos que los investigadores encontraban esparcidos por la ciudad y que, hasta la difusión de los videos, los tenía inmersos en un caso que no avanzaba por la falta de pistas.

Las sospechas recayeron sobre Samsonova luego del crimen de una mujer de 79 años con quien la acusada había discutido y cuyos restos fueron hallados el fin de semana en las afueras de la ciudad.

Tras el arresto, la Policía halló un diario íntimo, escrito en ruso, inglés y alemán, donde la mujer relataba haber asesinado y desmembrado a, al menos, 10 personas. Los casos datan de hace más de una década, según informa el periódico inglés Daily Mail.

Aunque, por el momento se trata de averiguar si realmente Samsonova las mató o su relato es pura fantasía. Por ello, los investigadores intentan comparar lo que escribió la sospechosa con casos de crímenes sin resolver en los que particularmente las víctimas hayan sido desmembradas y, sus partes, halladas en bolsas de plástico por la ciudad.

Lo cierto es que las imágenes de las cámaras de vigilancia no mienten: allí se la ve con un impermeable, cargando una bolsa o negra y, para la Policía, en esa bolsa estaba el cuerpo de su última víctima.
 
(Fuente: Contexto)

Comentarios