Trucos para verte igual a Jennifer Lawrence

Te mostramos como imitar uno de sus últimos looks de la estrella de Hollywood.
jueves, 30 de julio de 2015 · 23:33
Con tan solo 24 años, Jennifer Lawrence ya es una de las actrices más queridas de Hollywood. En poco más de 5 años, ha pasado de ser una completa desconocida, a ser la niña mimada de la industria, gracias a su talento, simpatía y un gusto exquisito a la hora de elegir outfit y maquillaje en todas sus apariciones. 

Para copiar el look de Jennifer Lawrence, empezaremos prestando especial atención a la piel. 
Si no necesitas cubrir grandes imperfecciones y te gustan los maquillajes de acabado natural, lo ideal es optar por una base de maquillaje en crema en lugar de una base de maquillaje tradicional. Y si además elegís una especial para disimular zonas rojas, bastará con aplicar una fina capa de producto para unificar el tono de tu piel.

A continuación, aplicaremos un toque de corrector en la zona de la ojera y en algún punto específico si fuera necesario. Es mejor aplicar una capa fina de base de maquillaje y luego corregir los puntos en los que necesitemos algo más de cobertura, en lugar de dar capas gruesas de producto. 

Para darle algo de intensidad a la mirada, pero sin perder la luminosidad, optaremos por un maquillaje de ojos en tonos tierra, y aplicaremos un color más oscuro en la cuenca del ojo y en el tercio externo, y un tono champán en el tercio interno y el lagrimal, para dar mucha luz. 

Así, solo necesitarás añadir un par de capas de una buena máscara de pestañas que las defina y les dé volumen para conseguir una mirada espectacular sin necesidad de recurrir a los tonos oscuros.

Por último, solo necesitarás aplicar un toque de color en las mejillas con un colorete rosado, y centrar la atención en los labios con un favorecedor tono fucsia de acabado glossy.

 


Comentarios