Fue a comprar un pollo y por error le dieron 4500 dólares

James Minor fue a comprar un pollo a un restaurante de Virginia, Estados Unidos, pero notó que estaba frío por lo que decidió volver al local para que se lo cambien. Al abrir la bolsa, descubrió que en su interior había un fajo de billetes.
martes, 28 de julio de 2015 · 21:09
Un hombre fue al restaurante Bojangles a comprar un pollo para llevar y por error le dieron una bolsa con 4500 dólares y cheques.

Tras comprar el pollo, salió del establecimiento con la bolsa del mismo y notó que estaba frío, regresó al establecimiento para reclamar y al abrir el recipiente descubrió que en su interior no había pollo -ni frío ni caliente- sino billetes en fajos hasta sumar la cantidad de 4500 dólares y cheques bancarios.

El cliente no se quedó el dinero y lo devolvió: "Soy honesto. Tengo integridad", dijo mientras grababa con su celular lo que encontró en aquella bolsa.

Sin embargo, lo sorprendente fue la reacción del dueño del local de comida: "Me dijo de una forma arrogante y grosera: 'Hubiéramos podido denunciarte antes las autoridades'", comentaba a la cadena WTVR.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios