¿EE. UU. se hundiría por el deshielo de los polos?

Una publicación indica que el país anglosajón podría ser tapado por el agua a través de las imágenes de un video, como consecuencia del calentamiento global.
domingo, 26 de julio de 2015 · 11:39
Un video que simula como se inunda Estados Unidos preocupa a especialistas y ambientalistas, pues en la publicación se observa cómo el nivel del mar se eleva hasta sumergir ciudades y estados como Nueva York, Washington D.C o Nueva Orleans.

El portal Bussiness Insider muestra en el video como de la costa Pacífica como Atlántica, desaparecerían bajo las aguas si se derritiera todo el hielo de los dos polos.

Otro de los lugares más afectados con muchísima importancia para Estados Unidos sería el estado de Florida, y la catástrofe sería aún más grande, ya que el delta del Misisipi se inundaría totalmente en sus miles de kilómetros cuadrados. 

Respecto a la costa oeste, el Golfo de California aumentaría su tamaño y con el nivel de agua en medidas escalofriantes ciudades y estados como San Diego. San Francisco, Portland y Seattle se verían reducidos a un minúsculo grupo de islas. 
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios