Twitter planea cambios en el ordenamiento de las publicaciones

miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 12:07

La red social del pajarito está probando mostrar las publicaciones por su relevancia y así "extraer el mejor contenido".

Twitter anunció hoy que está probando con algunos usuarios ordenar el despliegue de sus tuits por su relevancia y no por el momento cronológico en que son publicados, con el objetivo de "extraer el mejor contenido", explicaron fuentes de la red de microblogging.

Hasta la fecha, los usuarios ven las publicaciones de aquellas personas a las que siguen por el orden cronológico en que fueron tuiteadas. De hecho, la cascada de contenidos de Twitter se llama "timeline" o línea de tiempo, y es esa la característica que ha hecho que la plataforma sea una herramienta de información y actualidad.

"Es un experimento, seguimos explorando formas de extraer el mejor contenido para nuestros usuarios", explicaron fuentes de Twitter, según consigna la agencia EFE.

La compañía tecnológica estadounidense no ha precisado el número de usuarios que está participando en este experimento, la duración del mismo ni el criterio para considerar relevantes ciertos tuits y no otros.

 
 
Fuente infobae

Comentarios

Otras Noticias