Pediatra calma a un bebé en segundos

sábado, 5 de diciembre de 2015 · 14:34

Un pediatra estadounidense afirma haber encontrado una milagrosa forma de sostener un bebé para que deje de llorar. El doctor Robert Hamilton, de Santa Mónica, California, dice que su técnica, llamada "The Hold'” es infalible.

Hamilton compartió un video explicativo en su canal de YouTube y en tan sólo tres días fue visto por más de dos millones de veces.

El pediatra, con unos 30 años de experiencia, demuestra cómo "The Hold” funciona en varios pequeños pacientes llorando.

Como muestra el vídeo, toma al niño, dobla sus brazos sobre el pecho y lo sostiene, luego levanta la cola del bebé con su otra mano. Sostiene al bebé en un ángulo de 45 grados con las dos manos, luego lo mueve hacia arriba y abajo, lo mece hacia atrás y adelante y "sacude su pequeño trasero”. "Todo hay que hacerlo muy suave, no quieres hacer ningún movimiento violento”, aconseja Hamilton. "Usted sostiene al niño con la parte carnosa de su mano [la palma], no las yemas de los dedos, y yo estoy apoyando la barbilla, que es por eso que lo tengo con la mano en un ángulo de 45 grados”. Añade que The Hold funciona mejor para los bebés de hasta tres meses, ya que luego de esta edad se ponen demasiado pesados para aplicar la técnica.

Comentarios

Otras Noticias