jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manual del ISIS para el manejo de "esclavas sexuales"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ISIS publicó normas y procedimientos para tratar a las "esclavas", todas aquellas mujeres que son sus prisioneras y terminan sometidas a abusos sexuales, informó el periódico británico Daily Mirror. Esas 15 "reglas" se introdujeron después de que milicianos yihadistas aplicaran una terrible violencia contra las llamadas "esclavas sexuales".

Igualmente, expresa el diario, en ese "reglamento" hay lugar para el sadismo, los abusos, y la violencia, aunque se le imponen algunos límites, pero siempre los miembros de Estado Islámico son "dueños" de sus "esclavas"

Leé también: El escalofriante relato en la ONU de una esclava sexual del ISIS

Lo que sí está prohibido es violar a las mujeres cuando están en período de menstruación, embarazadas, o a dos hermanas a la vez, pero se alienta el abuso sexual violento.

Incluso, las normas establecen mecanismos para determinar la "propiedad" de las "esclavas" y se ajusta el modo en que las prisioneras deben ser vendidas.

Estas son las 15 normas:

1 - "No está permitido para el dueño de una cautiva femenina tener relaciones sexuales con ella hasta después de que haya tenido su ciclo menstrual y esté limpia".

2 - "Si no menstrua y está embarazada, el hombre no tiene permitido tener relaciones sexuales hasta después de que haya parido".

3 - "No está permitido causarle aborto si está embarazada".

4 - "Si el dueño de una cautiva femenina decide liberarla, sólo él podrá tener relaciones sexuales con ella y él no está autorizado a permitirle a ella tener relaciones sexuales con otro hombre".

5 - "Si el dueño de una cautiva femenina, que tiene una hija apta para tener sexo, tiene relaciones con esta última, no está autorizado a tener sexo con su madre y ésta debe estar siempre fuera de sus límites. Si tiene relaciones con la madre, entonces no puede tenerlos con la hija y ésta deberá permanecer fuera de sus límites".

6 - "El dueño de dos hermanas no está autorizado para tener relaciones sexuales con ambas; sólo podrá tener sexo sólo con una de ellas. La otra hermana se quedará con él, si tuviera que renunciar a la propiedad de la primera hermana por venta, dándole distancia o liberándola".

7 - "Si la cautiva femenina es adquirida por un padre, su hijo no puede tener relaciones sexuales con ella y viceversa. Además, relaciones sexuales con la cautiva de su esposa tampoco están permitidas".

8 - "Si un padre tiene relaciones sexuales con una cautiva femenina y después la libera o la vende a su hijo, el no tiene más autorización para tener sexo con ella".

9 - "Si una cautiva femenina queda embarazada por su dueño, él no puede venderla y sólo será liberada tras su muerte".

10 - "Si un dueño libera a su cautiva femenina entonces no tiene más permitido tener relaciones sexuales con ella después porque ella se convirtió en libre y no es más de su propiedad".

11 - "Si dos o más individuos están envueltos en la adquisición de una cautiva femenina, ninguno de ellos tiene permitido tener relaciones sexuales con ella porque es parte de una propiedad conjunta".

12 - "No está permitido tener relaciones sexuales con una cautiva femenina durante su ciclo menstrual".

13 - "No está permitido tener sexo anal con una cautiva femenina".

14 - "El dueño de una cautiva femenina deberá mostrar compasión a ella, ser amable, no humillarla, y no asignarle trabajo que ella no esté capacitada a realizar".

15 - "El dueño de una cautiva femenina no debería venderla a un hombre que él sepa que la tratará de mala manera o que haría lo que ante Alá está prohibido".
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡es cine! tremenda batalla entre un camion hidrante y uno que tiraba excremento video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar