En China

Video: “Atajó” en el aire a una mujer que se tiró de un piso 11

Un joven logró atraparla con sus brazos. El se recupera en un hospital, pero ella no pudo sobrevivir. Mirá las imágenes.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 14:25
Un joven logró atrapar con sus brazos a una mujer que se tiró de un piso 11. Sucedió el miércoles en Enshi City, un municipio de la provincia de Hubei, en China. El joven, llamado Feng Ning, se está recuperando en un hospital, pero la mujer no pudo sobrevivir.

En un video publicado por CCTV+ puede verse cómo él corre hasta el frente del edificio y cambia de posición hasta ponerse justo debajo de la mujer, que cae en sus brazos. Luego del impacto, el muchacho cae también al piso y es asistido por personas que presenciaron el momento.
 
Feng comentó que estaba saliendo de un restaurante cuando escuchó a alguien gritando y pidiendo ayuda. Fue entonces cuando vio a la mujer cayendo. "Corrí hacia el edificio, pero ella ya estaba cayendo antes de que yo pudiera llegar a la entrada. Entonces me preparé para agarrarla. No sé qué sucedió después", relató.

Ning comentó que su primera reacción fue "atajar" a la mujer, sin tener en cuenta que estaba poniendo en riesgo a su propia vida. "No me arrepiento de lo que hice. Es una pena que no haya podido salvarla", aseguró el valiente muchacho.

"Hubo un ruido fuerte, como si fuera un terremoto. Entonces escuché a un joven gritando, estaba en pánico", dijo una testigo. "Feng sufrió lesiones en las articulaciones de su rodilla y una fractura de la meseta tibial. Y se dislocó los ligamentos cruzados anterior y posterior y el ligamento medial", detalló el doctor Li Yanbing, cirujano del Enshi Central Hospital.


 

(Fuente: Clarín)

Otras Noticias