California - EEUU

Tiroteo en un centro integrador: 12 muertos y buscan a 3 atacantes

Otras 20 personas resultaron heridas. Se cree que hay más de un autor del ataque, que continúa en estos momentos en la localidad de San Bernardino.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 17:12
Al menos 12 personas murieron este miércoles durante un tiroteo ocurrido en la localidad de San Bernardino, en California, Estados Unidos. Se cree que puede haber más de un tirador en la escena.

El tiroteo está en progreso en un centro de contención para personas con discapacidad ubicado en la localidad, a una hora al este de Los Angeles, según un mensaje en Twitter de los bomberos de la ciudad, donde hablan de unas 20 víctimas.

"Los bomberos de San Bernardino intervienen tras informaciones según las cuales habría unas 20 víctimas durante un tiroteo", señala el mensaje.

Por su lado, la policía de San Bernardino "confirma que hay un atacante en actividad", sin dar más precisiones por el momento.

El marido de una mujer que estaba adentro del edificio cuando comenzó el tiroteo reveló que hay más de un tirador. "Se encerraron en la oficina de ella. Vieron los cuerpos en el suelo", expresó Marcos Aguilera al sitio ABC7.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios