viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Twitter lanza su servicio de selección de contenidos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Twitter lanzó en Reino Unido una nueva función llamada Moments, que ofrece a los usuarios una selección de las noticias y contenidos más destacados del día. 

Moments es el primer proyecto de selección editorial de la compañía estadounidense, en el que ofrecerá tuits, imágenes, vídeos y animaciones de los asuntos más importantes de la jornada.


Para acceder a esta función, que ya se estrenó en Estados Unidos el pasado octubre, el público deberá pulsar sobre un nuevo icono con forma de rayo que se encuentra al lado de la famosa campana que informa de las notificaciones en la red social.

Los usuarios británicos tendrán la oportunidad de acceder a diferentes secciones como noticias, deportes y entretenimiento, dentro de las que se incluirán diversas historias que estén ocurriendo en ese instante.

Twitter apuntó que esta función está pensada para mejorar el seguimiento de la información de noticias de última hora, eventos deportivos en directo y ceremonias de premios.

Cuando un usuario decida seguir uno de esos eventos, las últimas novedades sobre la competición deportiva o la gala en cuestión aparecerán en la pagina principal de forma automática y desaparecerán una vez haya terminado la cita.

Los contenidos durarán alrededor de 24 horas y estarán pensados para que resulten de fácil acceso a los usuarios que tienen dificultades para entender cómo funciona la red social.

A través de esta herramienta, el usuario podrá ver, comentar y retuitear contenido que de otra forma podría perderse, al no seguir a determinadas cuentas, según relató la compañía.
 
 
Fuente: Minutouno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar