Ahora, ISIS asesina bebés con síndrome de Down

Ya se registraron 38 casos de infanticidios en la ciudad iraquí de Mosul.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 07:36
Nuevamente los terroristas integrantes del Estado Islámico sacaron a relucir los métodos atroces que utilizan para eliminar a sus "enemigos”.

El propietario del blog Mosul Eye (El Ojo de Mosul) realizó una larga y exhaustiva investigación sobre la muerte de niños con Síndrome de Down y con deformaciones congénitas en la ciudad iraquí de Mosul y logró descubrir que la Junta Shari del Estado Islámico (ISIS) emitió una terrible "fatwa” oral a sus sangrientos seguidores.

En esta "fatwa”, que es un pronunciamiento legal en el Islam emitido por un especialista en ley religiosa sobre una cuestión específica, se autoriza a los yihadistas a "matar a los bebés nacidos con síndrome de Down y deformaciones congénitas, y también a los pequeños con discapacidad”.

La nueva "fatwa” fue emitida por uno de los jueces shar’i del ISIS, un saudita llamado Abu Said Aljazrawi.

La información indica que la mayoría de los niños que nacen con Síndrome de Down son hijos de combatientes extranjeros que se casan con mujeres iraquíes, sirias y del resto del continente asiático.

Ya hay registrados más de 38 casos confirmados de homicidios de los bebés con malformaciones congénitas y síndrome de Down, ques tenían entre una semana y tres meses de vida. Los bebés fueron asesinados por inyección letal o asfixia.

(Fuente: Crónica)

Comentarios