Alemania

Detuvieron a cinco personas tras una muerte en aparente exorcismo

Cinco surcoreanos fueron detenidos en Alemania como sospechosos de asesinato tras la muerte de una mujer en lo que parecía un ritual de exorcismo.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 09:48
La policía descubrió el sábado el cuerpo de la víctima, de 41 años, en una habitación de hotel después de que los sospechosos llamaran a un sacerdote cuando fue evidente que la víctima había muerto, explicó la fiscal Nadja Niesen.

"Cuando vio lo que había ocurrido avisó a recepción, y ellos llamaron a la policía", dijo la fiscal.

La fiscal identificó a los sospechosos como parientes de la víctima: una mujer de 44 años, su hijo de 21 años y su hija de 19 años, así como dos chicos de 15 años, uno de los cuales era hijo de la víctima.

"Todos pertenecían a una gran familia", dijo Niesen. "Vinieron a Alemania desde Corea del Sur hace seis semanas y habían arrendado una casa en Sulzbach, pero no se quedaron allí mucho tiempo".

Los sospechosos querían expulsar a un "demonio" que creían había poseído a la mujer, indicó la fiscal. Ejercieron "una fuerza enorme en su pecho y zona del estómago" mientras le metían una toalla y una percha en la boca para ahogar sus gritos, añadió.

"Según nuestra información actual, los sospechosos sometieron a la víctima a dolor y agonía durante al menos dos horas, y sus acciones se vieron motivadas por una actitud cruel y despiadada", dijo Niesen.

"La mujer terminó muriendo por asfixia como resultado de la gran compresión en el pecho y la violencia en su cuello", dijo.

En el garaje de la vivienda arrendada por la familia se encontró a una segunda mujer, también de 41 años. Sufría hipotermia y deshidratación y fue trasladada a un hospital.

"No está claro qué le ocurrió exactamente a ella, todavía lo estamos investigando", apuntó la fiscal.

 

Fuente: AP

Comentarios