jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alemania

Detuvieron a cinco personas tras una muerte en aparente exorcismo

Cinco surcoreanos fueron detenidos en Alemania como sospechosos de asesinato tras la muerte de una mujer en lo que parecía un ritual de exorcismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía descubrió el sábado el cuerpo de la víctima, de 41 años, en una habitación de hotel después de que los sospechosos llamaran a un sacerdote cuando fue evidente que la víctima había muerto, explicó la fiscal Nadja Niesen.

"Cuando vio lo que había ocurrido avisó a recepción, y ellos llamaron a la policía", dijo la fiscal.

La fiscal identificó a los sospechosos como parientes de la víctima: una mujer de 44 años, su hijo de 21 años y su hija de 19 años, así como dos chicos de 15 años, uno de los cuales era hijo de la víctima.

"Todos pertenecían a una gran familia", dijo Niesen. "Vinieron a Alemania desde Corea del Sur hace seis semanas y habían arrendado una casa en Sulzbach, pero no se quedaron allí mucho tiempo".

Los sospechosos querían expulsar a un "demonio" que creían había poseído a la mujer, indicó la fiscal. Ejercieron "una fuerza enorme en su pecho y zona del estómago" mientras le metían una toalla y una percha en la boca para ahogar sus gritos, añadió.

"Según nuestra información actual, los sospechosos sometieron a la víctima a dolor y agonía durante al menos dos horas, y sus acciones se vieron motivadas por una actitud cruel y despiadada", dijo Niesen.

"La mujer terminó muriendo por asfixia como resultado de la gran compresión en el pecho y la violencia en su cuello", dijo.

En el garaje de la vivienda arrendada por la familia se encontró a una segunda mujer, también de 41 años. Sufría hipotermia y deshidratación y fue trasladada a un hospital.

"No está claro qué le ocurrió exactamente a ella, todavía lo estamos investigando", apuntó la fiscal.

 

Fuente: AP

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar